Receta

LOMOS DE BACALAO CON PIMIENTOS



Seguimos con recetas fáciles, facilisimas de bacalao, ideales para estas fechas,  tengo unas cuantas  recetas, que irán saliendo poco a poco, hechas con  Bacalao el Barquero Gourmet Selección, estas recetas son para hacer en 5 minutos mas o menos, para que todo el mundo las pueda hacer por su facilidad y por sus pocos ingredientes pero muy sabrosos, tambien es verdad que el bacalao no necesita mucho porque por si solo ya esta buenísimo para esto utilizamos los lomos de bacalao.

Después tambien pondremos otras un poco mas elaboradas pero, todo llegara.

Vamos con los ingredientes.
Y ya sabéis si queréis seguir mi pagina pinchar aqui.
https://www.facebook.com/ElToqueDeBelen/






 Ingredientes:

Lomos de bacalao desalado El Barquero Gourmet.
1   pimiento verde y rojo si os gusta o los dos.
1 cebolleta.
2 dientes de ajo.
Aceite de oliva.
Sal.




Como veis los hice dos veces jeje. otra solo con pimientos y menos tostado. 






Preparación:  C

Cortamos en juliana los pimientos y la cebolleta, pelamos los ajos.

Freímos loa ajos y retiramos.

Ahora ponemos el bacalao empezamos por el lado de la piel 3 minutos le damos vuelta y 2 minutos sacamos y reservamos.

Añadimos la cebolleta y y los pimientos y freímos en el mismo aceite que freímos el bacalao a fuego lento.

Si no os gusta la cebolleta podes freír solo los pimientos añadimos una pizca da sal ( aunque yo no le pongo).

Ahora colocamos el bacalao en la sarten junto a los pimientos con el liquido que a soltado, colocamos los dientes de ajo y hacemos durante 1 o 2 minutos mas.

Emplatamos y rápido a comer, un plato riquísimo y de lo mas sencillo y delicioso.








                                  !!! Buen provecho !!! 



Si te ha gustado, comparte:

14 comentarios :

  1. Hola Belen !!!
    Pues si...sencillo pero deliciosa tu propuesta.
    A veces los platos sencillo resultan de lo mas rico.
    A mi con lo que me gustan los pimientos...el plato me ha encantado...y esos lomos que se ven mas que deliciosos...menuda pinta tiene...
    Yo me apunto seguro hoy a tu menu.
    Un besazoooo guapaaaaa !!!!

    ResponderEliminar
  2. Aunque ahora sea la época en que el bacalao está presente en todas las mesas, lo cierto es que en casa lo consumimos durante todo el año porque nos encanta. Me llevo pues esta receta tan rica y tan sencilla y que nos va a proporcionar mucha alegria.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué bacalao tan estupendo, se ve tan blanco y jugoso que no necesita demasiados ingredientes para disfrutar de un señor plato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy rico te quedo este bacalao que ami me encanta besitos

    ResponderEliminar
  5. Uummmmmmmmmmmm pintaza tiene ,me pierde el bacalao y te libras por que no puedo que si no ya mismo estaba dando cuenta de ese plato.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  6. muy bueno el bacalao ! se ve muy apetecible ¡
    bss

    ResponderEliminar
  7. Belén, siempre repito lo mismo, como si de un mantra se tratara, menos es más, y este bacalao no necesita nada más ni nada menos, que lo que le has puesto, para ser el plato prefecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy rico Belén, realmentente está claro que no es necesario hacer platos muy complicados para preparar algo realmente bueno. Además, con productos de calidad... menos aún.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el bacalao!! Que ricos tus platos... menuda pinta tienen los dos!!

    ResponderEliminar
  10. En casa comemos bacalao en cualquier momento pero es cierto que en esta época del año más. Lo has prearado sencillo y con mucho gusto!!Un beso

    ResponderEliminar
  11. Buenísimo y bien sencillito. Muy rico! Besoss

    ResponderEliminar
  12. Un plato sencillo y delicioso!!
    Un beso

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite